Somos Asfaltoperú

Una empresa de transporte y construcción especializada en brindar soluciones integrales de ejecución de obras, infraestructura y desarrollo vial a entidades públicas y privadas.

Tenemos la firme convicción que lo que empieza bien termina mejor y el tiempo nos lo confirma con años de experiencia participando progresivamente en múltiples obras y respondiendo con eficiencia a las exigencias de nuestros clientes y socios estratégicos. Contamos con unidades propias, todas integradas con un dispositivo GPS lo que nos permite estar al tanto del recorrido y poder llegar al tiempo pactado en cada servicio. Además, nuestro personal operativo y administrativo está capacitado para responder de manera eficiente ante cualquier dificultad de índole laboral que pueda suscitar durante la realización de una obra.

El producto asfáltico que comercializamos está avalado por certificados de calidad, los cuales se entregan al cliente al iniciar cada obra, esto con la intención de asegurar el desempeño operativo del personal a cargo y la funcionalidad del resultado final.

Es por ello, que hoy por hoy nuestro aporte se encuentra en los principales proyectos de desarrollo vial a nivel nacional, facilitándole el acceso a millones de personas para que puedan trasladarse y llegar a su destino por las distintas carreteras del Perú.

Refinería La Pampilla

La seguridad y calidad del producto que comercializamos y transportamos están aprobadas mediante certificados otorgado por Lloyg´s Register Quality Assurance con las siguientes normas del Sistema de Gestión Medioambiental: ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, ISO 9001:2008

El producto asfáltico que comercializamos es extraído directamente de la refinería, lograndi así mantener su calidad y pureza hasta que sea abastecido en la obra. Además de evitar que sea manipulado o adulterado por terceras personas.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de ejecución de obras, infraestructura y desarrollo vial que promueva el crecimiento económico y la descentralización del país.

Visión

Posicionarnos como líderes y expertos en el rubro de transportes y construcción que participe de los proyectos más grandes e importantes a nivel nacional.

Nuestras Unidades