Comercio, transporte y abastecimiento de asfalto 60/70, 85/100, 120/150, RC-250, MC-30; puesto en obra | Asfaltoperú

Comercio, transporte y abastecimiento de asfalto en obra.

El producto asfáltico que comercializamos (60/70, 85/100, 120/150, RC-250, MC-30) cuentan con la certificación de calidad respectiva, la cual es entregada al personal a cargo al iniciar cada proyecto.

Cada vehículo tiene un dispositivo GPS que nos permite conocer la ubicación de nuestras unidades y estar al tanto del desempeño de cada servicio. Desde la carga del producto hasta el momento de abastecerlo en la misma obra.

Colocación de carpeta asfáltica | Asfaltoperú

Colocación de carpeta asfáltica.

Las grietas o roturas superficiales se les llama comúnmente “baches”. Esto se origina cuando el agua (provocado por lluvias generalmente) ingresa dentro de la superficie de la carpeta asfáltica. Con los cambios de clima las capas inferiores se expanden provocando levantamientos en ella. La humedad al extinguirse con el tiempo, el suelo se contrae nuevamente pero la carpeta permanece levantada, es así que cuando un vehículo pasa por la autopista la carpeta queda debilitada, esto causa su agrietamiento y deformación.

Ofrecemos una aplicación de riego de emulsión ECR 60 / ECR 65 a temperatura ambiente para cubrir estos imperfectos en las carreteras.

Imprimaciones con RC-250, MC-30Colocación de carpeta asfáltica | Asfaltoperú

Imprimaciones con RC-250, MC-30

El riego de imprimación consiste en la aplicación de un material asfáltico (RC 250 o MC 30) sobre la superficie de la subrasante o de un material granular no tratado (sub-base o grava de río), o sobre una base granular no tratada (piedra chancada, grava triturada o escoria de acería) uno de sus objetivos principales es promover la adherencia entre la superficie sobre la cual se coloca y la primera capa de mezcla asfáltica sobre ella colocada.

Estabilización de suelos | Asfaltoperú

Estabilización de suelos.

Este servicio propone aumentar la densidad de los suelos, su resistencia al corte, cohesión, mayor impermeabilidad y estabilidad de volumen, que son los parámetros para lograr la estabilidad de la futura construcción.

La forma de lograr la estabilización de suelo es mediante la compactación controlada que en algunos casos se hace necesario emplear drenajes o mezclas de suelo para lograr una mejor granulometría (medición y graduación que se lleva a cabo de los granos de suelos ).

Tratamientos superficiales | Asfaltoperú

Tratamientos superficiales.

El tratamiento superficial es una colocación de cobertura uniforme sobre un ligante bituminoso (son producto viscosos, preparados a partir de hidrocarburos naturales que poseen propiedades aglomerantes) que son aplicados previamente sobre la calzada para luego ser compactado.

Uno de sus objetivos principales es proteger la estructura de la pista contra la infiltración de agua.

Bases estabilizadas con emulsión | Asfaltoperú

Bases estabilizadas con emulsión.

La implementación de emulsión asfáltica mediante bases estabilizadas está diseñada para la pavimentación y repavimentación de vías, permitiendo una aplicación de corto tiempo evitando así molestias para el tráfico vehicular.

Tratamiento de fresados y reciclados | Asfaltoperú

Tratamiento de fresados y reciclados.

El uso de materiales disponibles en nuestras carreteras una vez cumplido con su vida útil funciona como un reciclado de pavimentos flexibles que conserva el patrimonio vial al no hacer uso de materiales adicionales, por lo tanto es una técnica viable y económica para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras.

Movimiento de tierras (base sub-base) | Asfaltoperú

Movimiento de tierras (base sub-base).

La disposición de una superficie adecuada para el establecimiento y correcto uso del pavimento es un factor clave para la construcción de carreteras.

Es por ello que el proceso previo a la pavimentación debe realizarse de forma correcta para maximizar el resultado del proyecto.

Asesoramiento técnico en laboratorios | Asfaltoperú

Asesoramiento técnico en laboratorios.

Nuestro personal especializado laboratorista cumple la función de determinar las propiedades del suelo, concreto, asfalto y materiales complementarios de construcción. La determinación de propiedades geotécnicas de los suelos, propiedades de concreto y componentes, condiciones y características del asfalto y emulsiones asfálticas.

Al finalizar el estudio del suelo, se realiza un informe el cual es compartido con la persona encargada del proyecto.

Señalización de carreteras | Asfaltoperú

Servicios de señalización de carreteras.

La señalización en carreteras cumple la función de ayuda visual para reducir y controlar riesgos que comprometan la vida de las personas por medio de representaciones gráficas. Realizamos el diseño y su implementación de la obra.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tipo de monitoreo que utilizan para sus vehículos?

Nuestros vehículos cuentan con un GPS incorporado lo que nos permite darle un seguimiento continuo a nuestras unidades. Además de una comunicación constante con nuestros choferes para así cumplir con el objetivo que es cumplir con la entrega en el tiempo pactado con nuestros clientes.

¿Cuál es la calidad del producto?

El producto que ofrecemos a nuestros clientes es de alta calidad y confiabilidad, éste se comprueba por medio de su certificación correspondiente.

¿El producto llega a tiempo?

Nuestra empresa se caracteriza por pensar siempre en la puntualidad al momento de entregar el producto. Uno de los valores que se practica en Asfaltoperú es la puntualidad porque es un factor muy importante para nuestra imagen ya que habla de nuestro profesionalismo, pero sobre todo porque es una muestra de respeto hacia nuestros clientes.

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Pronto podrá recibir información relacionada al sector asfáltico y al área económica de nuestro país