En Asfaltoperú realizamos la venta y transporte de productos certificados derivados del asfalto | Asfaltoperú

Comercio, transporte y abastecimiento de asfalto 60/70, 85/100, 120/150, RC-250, MC-30; puesto en obra | Asfaltoperú

Comercio, transporte y abastecimiento de asfalto en obra.

El producto asfáltico que comercializamos ( PEN 60/70, PEN 85/100, PEN 120/150, RC-250 y MC-30) cuentan con la certificación de calidad respectiva, la cual es entregada al personal a cargo al iniciar cada proyecto, con el fin de garantizar su desempeño en la mezcla y un resultado final óptimo para la construcción de carreteras.

Adicionalmente, contamos con unidades tracto cisterna propias. Cada vehículo tiene un dispositivo GPS que nos permite conocer la ubicación de nuestras unidades y estar al tanto del desempeño de cada servicio. Desde la carga del producto en las refinerías de nuestros socios estratégicos en REPSOL Y PETROPERÚ, hasta el momento de abastecerlo en la obra de nuestros clientes.

Nuestras cisternas tienen la capacidad de transportar hasta 8350 galones de asfalto y pueden desplazarse a todo el nivel nacional.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tipo de monitoreo que utilizan para sus vehículos?

Nuestros vehículos cuentan con un GPS incorporado lo que nos permite darle un seguimiento continuo a nuestras unidades. Además de una comunicación constante con nuestros choferes para así cumplir con el objetivo que es cumplir con la entrega en el tiempo pactado con nuestros clientes.

¿Cuál es la calidad del producto?

El producto que ofrecemos a nuestros clientes es de alta calidad y confiabilidad, éste se comprueba por medio de su certificación correspondiente emitida respectivamente por la refinería a la cual se ha comercializado.

¿El producto llega a tiempo?

Nuestra empresa se caracteriza por pensar siempre en la puntualidad al momento de entregar el producto. Uno de los valores que se practica en Asfaltoperú es la puntualidad porque es un factor muy importante para nuestra imagen ya que habla de nuestro profesionalismo, pero sobre todo porque es una muestra de respeto hacia nuestros clientes.